Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
los amigos en el colegio
los amigos en el colegio
Menu
DERECHO DE AUTOR

DERECHO DE AUTOR

DERECHOS DE AUTOR

Suele ocurrir que varias personas violan el derecho de autor de otras personas por que no saben respetar lo que cada uno inventa o escribe , por ejemplo cuando colocan una tarea y van y copian en internet esta pero no escriben el autor hay están violando la propiedad intelectual.

 

A  una persona se le violan sus derechos de autor cuando por ejemplo inventa una vacuna y un amigo o alguien  la roba y la vende a una clínica esta persona está perdiendo su propiedad intelectual y quien va a recibir ganancias y publicidad por la vacuna va a ser quien se la robo. Cuando a esta persona se le robaron la vacuna inventada nadie le va a otorgar nada porque ya que el que va a ser reconocido por haberla vendido y ofrecido va a ser quien la robo, pero el que invento la vacuna se va a otorgar a el mismo su derecho por un tiempo indefinido. Mientras no se haga nada para defender el derecho de autor el que se lo robo va a tener mayores beneficios intelectuales, económicos y a quien se la robaron va a tener interés y  necesidad de saber quién y cómo le han quitado su propiedad intelectual.

En este caso se clasifica en la categoría de propiedad industrial  ya que no le respetaron su  propiedad intelectual y lo que con mucho trabajo e interés invento .Cada quien debe adueñarse de lo que tiene y escribe no de lo que los demás escriben e inventan por que le violan su derecho de autor.